Vídeo




La Sociedad de Vídeo se preocupa de cubrir todas las necesidades audiovisuales de los colegiales.

Se encarga de la grabación de todos aquellos eventos de importancia que tienen lugar en nuestro Mayor, que incluyen desde los partidos de rugby del Colegio y el Club hasta las diversas conferencias, pasando por nuestros conciertos anuales de música.

Asimismo, la Sociedad se encarga de la proyección, mediante el uso de nuestros equipos de vídeo y de sonido, de los mejores eventos televisivos que pueden verse, que incluyen desde el visionado de películas y documentales de las temáticas más diversas hasta el disfrute de los mayores eventos televisados (fútbol, los Óscars, baloncesto, tenis, la Super Bowl, etc.).

De la misma manera, el Colegio puede jactarse de disponer de una amplísima videoteca, que supera los 2000 ejemplares entre películas, documentales y partidos de rugby.

Finalmente, en el Mayor, los colegiales pueden dar sus primeros pasos en la grabación y edición de vídeo, que suelen plasmar a final de curso realizando una competición de cortos de distintas temáticas, principalmente de género cómico.