Una primera fase sin complicaciones

Salida a El Hormiguero
7 diciembre, 2016
El segundo femenino continúa su progresión
26 enero, 2017

Una primera fase sin complicaciones

La fase de grupos suele ser anecdótica para el primer equipo, y esta de este Torneo de “El Corte Inglés” 2016-2017 no ha sido menos. Englobado en el grupo junto a Teresa, Barberán, San Pablo y San Agustín, el primer equipo arrasó sin encajar ningún punto en contra.

La primera jornada se disputaba en un Cantarranas aún verde ante el San Agustín que venía con ganas de apretar y conseguir alguna marca. Un partido para empezar a encajar las piezas, y que el equipo empezase a conocerse y calibrar. Un 74-0 dejó al rival sin respiración al rival, y con varias acciones de muy bella índole.

Dos semanas después el Teresa era nuestro rival, partido que se aplazó por las lluvias y el mal estado del siempre maltrecho Cantarranas. Este partido se disputó el 17 de enero, pero se lo llevó el primer equipo sin llegar a tocar el barro por incomparecencia del rival. El día 12 de diciembre se vivió una situación parecida. A las 13:00 estaban citados en el campo primer equipo y Barberán, pero estos no se presentaron.

El último partido del 2016 fue el día 19 de diciembre ante el siempre competitivo San Pablo. Un partido que se anticipaba duro, ya que estos se jugaban pasar como segundos de grupo. Aun así, el partido no tuvo mucha historia. El primer equipo se imponía por un contundente 93-0 y con buenos momentos de juego conjunto. A pesar de esto hay cosas que mejorar, y los siguientes partidos van a ser para ello, persiguiendo tanto revalidar el Trofeo de “El Corte Inglés”, como conseguir el tan ansiado Alfonso XIII tras años de sequía en las vitrinas colegiales.

Los cuartos de final se disputarán ante el Europa. Las fechas son las siguientes:

  • IDA: 28 de febrero a las 12:00
  • Vuelta: 7 de marzo a las 15:00

En esta fase va a haber que subir un punto más la intensidad, y seguir consolidando el sistema aparte de recuperar a jugadores. Contamos con muchas ganas para esta eliminatoria y con el apoyo incondicional de toda la grada azul-azul.

Ale Cole!

 

Comments are closed.