Servicios


Servicios

El Colegio Mayor Ximénez de Cisneros dispone de diversos servicios con el fin de resolver las necesidades básicas de los estudiantes en el ámbito académico, cultural y científico.

Al margen de las instalaciones de las cuales todos los Colegiales pueden hacer uso, el Colegio Mayor dispone de los siguientes servicios, todos ellos están incluidos en el precio final de la convocatoria:



Comedor: Desayuno, comida y cena, teniendo los siguientes horarios:

Desayuno: De lunes a viernes: 7:30 a 9:45, y sábados y domingos: 8:30 a 10:30

Comida: Todos los días de 13:30 a 15:45

Cena: Todos los días de 21:00 a 22:30



Recepción 24 horas

Bar: Estará disponible todos los días salvo domingos. El horario es:

Mañanas: 10:00 a 16:00

Tardes: 18:00 a 23:00



Lavandería: Existe una lavandería que dará servicio dos veces por semana a los colegiales, siendo los martes y los viernes los días de entrega y recogida de ropa (hasta un máximo de 6kg por entrega).

Además, el Colegio dispone de lavadoras (2€) y secadoras (1,50€) de pago a disposición de los colegiales en cualquier momento.

Wifi: El Colegio dispone en todas sus zonas comunes y en las habitaciones una conexión Wi-Fi de excelente calidad.

Servicio de limpieza: El Colegio dispone de un servicio de limpieza para todas las salas comunes y las instalaciones así como para las habitaciones, que serán limpiadas cada dos días sin tener en cuenta fines de semana.

Servicio de Mantenimiento: Para cualquier avería o desperfecto que sea ocasionado en la habitación o en cualquiera de las instalaciones.

Se adjunta enlace con información relacionada con los servicios ofrecidos en nuestro Colegio (aquí)