Instalaciones


























El Colegio está compuesto por cuatro pabellones: en el pabellón central se encuentra la entrada principal, en la planta baja están situadas la Sala de Televisión, recepción, antebar, bar, Sala de Jazz y comedor, el cual actualmente se encuentra sometido a un proceso de obras de mejora.

En la primera planta encontramos la Sala de Clásica, Audiovisuales y Sala del Cardenal así como las oficinas de administración. La segunda planta está ocupada por la residencia del Director, la Sala de Estudio y el despacho de la Asociación de Antiguos Colegiales.

El pabellón central está comunicado por un pasillo al resto de pabellones; los denominados Cardenal y Cisneros están ocupados, casi íntegramente, por las habitaciones de los colegiales; en las plantas 1ª, 2ª y 3ª se encuentran las habitaciones individuales, un total de 16 por planta, mientras que los bajos acogen las 12 habitaciones dobles. El resto de habitaciones individuales están en los pisos superiores del pabellón Ximénez, en el bajo del mismo encontramos las salas de Informática, Arquitectura y Electrónica, Fotografía, el despacho del Club de Rugby Cisneros, la lavandería y el gimnasio.

El único sótano que posee el Mayor está situado en el pabellón Cardenal y está ocupado en su totalidad por la Biblioteca.

A los pies del pabellón Cisneros están los amplios jardines y la pista polideportiva.