Fotografía


Sociedad de Fotografía

La Sociedad de Fotografía es la encargada de inmortalizar prácticamente todos los eventos que acontecen en el Colegio (partidos de rugby, salidas culturales, conferencias, fiestas…). Para ello contamos con cámaras réflex, tanto analógicas como digitales, y con una cámara compacta de última generación. Asimismo disponemos de un laboratorio de revelado, en el que todos los años se ofrece a aquellos colegiales que lo deseen asistir al curso de revelado en blanco y negro.

Conservamos un archivo fotográfico en diversos formatos (negativos, diapositivas, fotografía tanto en B/N como en color) que refleja la historia del Mayor desde el momento de su fundación.

Una parte importante la ocupan los llamados expositores, en los que se publica periódicamente una selección de las mejores fotografías tomadas durante el curso, dando la posibilidad a todos aquellos colegiales de adquirir aquellas que prefieran.

También se encarga de la realización y publicación de la Memoria Colegial, en la que se recogen fotografías y datos personales de todos los residentes.