Fiestas


Sociedad de Fiestas

La Sociedad de Fiestas del Colegio Mayor Ximénez de Cisneros, compuesta por todos los colegiales, es la encargada de celebrar cada curso las dos fiestas solemnes, una en diciembre y otra en mayo, en las que los colegiales y los antiguos colegiales junto a familiares y amigos se reúnen para festejar y compartir una velada que comienza con un gran banquete de gala y un guateque posterior, en el que se suceden bailes y conversaciones, todo ello amenizado por una orquesta en directo para la ocasión.

Todos los colegiales que integran el Colegio Ximénez de Cisneros participan en los preparativos y decoración de la misma, haciendo más suyo y propio el festejo y enorgulleciéndose de colaborar en las tareas del Colegio infundiendo el espíritu de compañerismo y trabajo coordinado que desde aquí queremos transmitir.

Es pues, esta Sociedad de Fiestas, un pilar fundamental de nuestro ámbito colegial en el que no sólo la gente del colegio se da por reunida, sino que antiguos y familiares contribuyen a transmitir los valores y anécdotas de la tradición cisneriana. Por tanto, los colegiales pueden disfrutar de una noche de intercambio y conocimiento.

Disfrutando de la Fiesta de Primavera

FIESTA DE PRIMAVERA

Acto de Becas de la Fiesta de Primavera 2015

ACTO DE BECAS2

Nuestros Subdirectores y Director en la Fiesta de Navidad

JEFE DE ESTUDIOS DIRECTOR SUBDIRECTOR