Crónica del partido Primero Masculino vs. San Agustín
15 noviembre, 2016
Audición de Johann Strauss
28 noviembre, 2016

Excursión colegial a Valencia

El día 19 de noviembre tuvo lugar la excursión colegial, una de las actividades más esperadas de nuestro Colegio. Este año el destino elegido fue Valencia, una de las ciudades más importantes de la costa mediterránea.

Allí, pudimos visitar lugares de interés cultural, como el Museo de las Artes y las Ciencias, al que llegamos sobre las 11:30, que nos sirvió para adquirir una  nueva perspectiva de la física y la bioquímica con exposiciones de carácter interactivo, o el Oceanográfic, que nos permitió disfrutar de una amplia variedad de fauna, tanto marina como terrestre, culminando con un espectáculo de delfines.

Al salir del museo, nos acercamos a la zona de la Gran Vía del Marqués de Turia para buscar un sitio en el que poder comer. Para conocer más la ciudad, hicimos una ruta por el Casco Histórico a partir de las cinco de la tarde, en la que vimos la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral y las Puertas de Serrano, entre otros muchos monumentos y puntos de interés: la Plaza de Toros, la estación Joaquín Sorolla, el palacio del Marqués de Dos Aguas… Finalizamos la ruta a las puertas de la muralla.

Desde el punto de vista gastronómico, disfrutamos de una buena comida valenciana y una cena con un menú muy completo, en el restaurante Café Bohème. También visitamos algunos bares del centro de la ciudad.

Concluimos el día adentrándonos en la noche valenciana por la zona de Cánovas, más concretamente en la Posada de las Ánimas, y descansando en el albergue donde nos alojamos durante este viaje.

Gracias a esta excursión colegial hemos descubierto Valencia y todos sus preciosos rincones mientras estrechábamos lazos pensando cuándo sería la siguiente, y adónde. Sin duda, una de las mejores experiencias dentro del Colegio, irrepetible.

Comments are closed.