El segundo femenino continúa su progresión

25372854169_73d7f364ac_k
Una primera fase sin complicaciones
25 enero, 2017
IMG-20170119-WA0001 - copia
Nuestros colegiales ya disfrutan del Carné de Alberguista
26 enero, 2017

El segundo femenino continúa su progresión

31035219612_aeee64c8f9_k

Segundo año que nuestro Colegio cuenta con Segundo Equipo Femenino en rugby. Segundo año en el que nuestras chicas hicieron un buen papel y se dejaron todo en el campo. Una pena que este Torneo de “El Corte Inglés” sea tan prematuro, ya que casi todas nuestras jugadoras se inician en esta disciplina y acaban pagando la falta de experiencia en los partidos.

Emparejado en el conocido como grupo de la muerte junto a Isabel, Europa y Chaminade, tres de los cuatro finalistas del año anterior, el segundo femenino dio la cara en todo momento a pesar de no conseguir llevarse ninguna victoria. Tres partidos difíciles para un equipo recién formado y de personas inexpertas en la disciplina. Tres partidos con mucho barro y jugando a lo que nos gusta: el RUGBY. Sí con mayúsculas, porque es un deporte vital para nosotros y con mucho significado en nuestras vidas

No nos queremos quedar con estos dos años de juego, los primeros. No nos queremos quedar ni con el pasado, ni con el presente sino con un futuro que pinta muy bien, ya que poco a poco este deporte va calando y yendo más entre nuestras chicas. Un deporte cuyos valores son los que queremos y tenemos en nuestro colegio y en nuestras vidas. Por ello la progresión constante de nuestro segundo equipo femenino es vital para alcanzar mayor nivel.

Hay que tener claro que la temporada no termina aquí. Los entrenos continúan semanalmente y se disputará algún amistoso a lo largo del segundo cuatrimestre, que hará que nuestras chicas sigan integrándose en el mundo del rugby.

 

Ale cole!

Comments are closed.