El primer equipo arrasó al Europa

ARCO RECORTADA
Nuestros colegiales estuvieron en ARCO
1 marzo, 2017
FEMENINO EUROPA
A las puertas de la final
2 marzo, 2017

El primer equipo arrasó al Europa

PRIMER EQUIPO EUROPA

Contundente victoria del primer equipo por 92-0 ante el Europa que nos hace mirar ya a semifinales con el único objetivo de seguir arrasando en este Torneo de Colegios Mayores. Aun así, hay que recordar que nuestra meta sigue siendo la reconquista del tan ansiado “Alfonso XIII”, tras varios años sin estar en nuestras vitrinas.

Los primeros compases del partido fueron un tanto imprecisos, ya que no había buenas “manos” y se sucedían los avants y melés. Nuestra delantera cumplió a la perfección en esta faceta del juego, aunque en las touches no tanto. Tras estos primeros compases, la cosa cambió y los ensayos se sucedían. Varios de Carlos Moreno Moleón, uno de Gorka Gorrotxategui, Aitor Iriondo… 47-0 al descanso que evidenciaba la absoluta superioridad colegial, pero queríamos más.

La segunda mitad empezó con un golpe de David Marco en la línea de cinco contraria. Golpe que le costó la amarilla, y dejó al Colegio con catorce efectivos en el campo. Esto no fue motivo para seguir sumando y ampliar la ventaja, con jugadas de muy bella factura como un pase increíble de Jalo que permitió una nueva marca azul azul.

Un 92-0 que muestra nuestra superioridad y contacto desde el minuto uno. Un 92-0 que nos pone en la siguiente fase, y nos permite seguir acoplando nuestros jugadores y ensayar el sistema de juego. Ya queda menos para la final de Colegios Mayores y el Alfonso XIII, momentos cima del año y temporada colegial, momentos en los que necesitaremos el apoyo máximo de toda la familia cisneriana. Todos siguiendo el mismo lema: “No parar hasta conquistar”.

Ale Cole!

 

Comments are closed.