El empuje del segundo equipo fue insuficiente

Foto de diegobrito
El voluntariado también está presente en nuestro día a día colegial
6 febrero, 2017
DEBATE
El debate también está presente en nuestro Colegio.
22 febrero, 2017

El empuje del segundo equipo fue insuficiente

31009666445_297f412c5a_k

Un año más de participación de nuestro segundo equipo masculino en el Torneo de “El Corte Inglés”, un año más con muchas caras nuevas en el equipo. Formado en su inmensa mayoría por colegiales de nuevo ingreso y algunos colegiales de segundo año. Emparejados en un grupo bastante complicado junto a Nebrija, Alcalá, Isabel y Elías Ahuja el equipo colegial dio la cara, aunque no lo suficiente como para pasar de ronda.

Hay partidos del segundo que siempre serán recordados y algunos tendremos en nuestra mente para toda la vida. El partido contra el Nebrija, primero de la fase de grupos, serán uno de ellos. Con un Cantarranas aún en buen estado se vivió uno de esos partidos a mantener en la retina, a pesar de la derrota colegial por 22-15. Buenos momentos de rugby y un final increíble en la veintidós contraria que guardaremos para siempre en nuestra memoria.

El segundo partido se disputaba a mediados de noviembre contra el Isabel en el que el segundo equipo también perdió por 15-5. Fue un partido marcado por el barro, los charcos y el mal estado de Cantarranas. Lesiones tempranas en el partido y la inexperiencia marcaron el devenir del encuentro.

Los dos partidos restantes de la fase de grupos estuvieron marcados por la incomparecencia. Una de ellas por parte del CMU Alcalá y otra por parte del propio equipo colegial que hicieron imposible el pase a la siguiente ronda de cuartos de final. Cada año es una nueva aventura para el segundo equipo masculino, cuyo objetivo no sigue siendo otro que introducir a los colegiales de nuevo ingreso en el mundo del rugby, con todos los valores y actitudes que ello implica. Un segundo objetivo es nutrir de jugadores al primer equipo en un futuro cercano, para seguir conquistando la Liga de Colegios Mayores.

 

Ale Cole!

Comments are closed.