Semana de la Arquitectura
3 octubre, 2016
Salida al Caixa Fórum
14 octubre, 2016

Capea colegial

El pasado 8 de octubre se celebró la capea del Mayor, un evento que llevábamos preparando desde verano, ya que el que todo salga según lo previsto conlleva gran organización y trabajo previo.

El evento comenzó muy temprano con la salida de los colegiales en un autobús a las once de la mañana, rumbo a Fuentidueña del Tajo, donde se encuentra la finca Bella Lucía. Una vez allí, nos organizamos en grupos para agilizar algunas tareas como preparar la lumbre, repartir los turnos de barra, montar el equipo de música…

Los colegiales más valientes se aventuraron a entrar al ruedo mientras el resto animaba desde las gradas. Cabe destacar que no todos los colegiales somos recortadores profesionales, por lo que hubo más de una caída que quedará para el recuerdo de todos. Además de todas las risas a lo largo del día, disfrutamos de una carne exquisita que prepararon nuestros mejores chefs.

En conclusión, el principal objetivo de este evento era que todos los colegiales viviéramos una jornada de convivencia, y qué mejor manera de conseguirlo que pasando un día en el campo con buen tiempo, buena música y una comida excelente.

Comments are closed.