A las puertas de la final

El primer equipo arrasó al Europa
1 marzo, 2017
Nuestros colegiales estuvieron en el Auditorio Nacional de Música
5 marzo, 2017

A las puertas de la final

Tampoco en la vuelta. No pudo ser, y el femenino cae eliminado en el Torneo de “El Corte Inglés” quedándose a las puertas de la final. Una final en la que no estaremos tras varios años consecutivos de presencia.

Nuestras chicas dieron todo en el Campo de Cantarranas pero cayeron por 24-5 ante el Europa. El peso de tener que remontar tras el partido de ida, y encajar un ensayo temprano pesaron en el devenir del partido. Aun así, no se vinieron abajo en ningún momento, y prueba de ello es el ensayo conseguido en los últimos minutos.

Esta derrota no significa la finalización del rugby para nuestras chicas, ya que tienen pendiente el tercer y cuarto puesto ante el CMU Nebrija. Además, se seguirán realizando entrenamientos semanalmente, para continuar progresando y transmitiendo los valores del rugby. Valores que queremos y tenemos en nuestro Mayor. Todos el Colegio tiene en mente que nuestras chicas consigan por fin el “Trofeo de El Corte Inglés”. Este año no podrá ser, pero la labor del próximo año empieza desde ya. Ganas, esfuerzo y sacrificio no van a faltar.

Ale Cole!

Comments are closed.