conferencia-nicanor
El ciclo de conferencias acogió a José García Mateos y Nicanor Gómez Villegas
1 febrero, 2017
Foto de diegobrito
El voluntariado también está presente en nuestro día a día colegial
6 febrero, 2017

31608131235_bf4c9dc308_k

Como todos los años, en el puente de la Inmaculada Concepción el Colegio, particularmente la Sociedad de Fiestas, organiza una gran fiesta de Navidad a la que no solo acuden los Colegiales residentes del Mayor, sino también antiguos Colegiales, así como personalidades de los Colegios mayores, como el Gerente de éstos y otros miembros de los equipos de dirección del resto de los Colegios Mayores de fundación directa de la Universidad Complutense de Madrid.

Cabe destacar la presencia de los Antiguos Colegiales que ayudan a crear un ambiente familiar además de recordarnos como era vivir en el Colegio en años pasados. Todos los años acuden a la fiesta desde aquellos que dejaron el Colegio solo unos años atrás desde otros que hace décadas que dejaron de vivir en nuestros pasillos, a todos ellos les une el sentimiento de pertenencia a nuestro Mayor.

Este año fue el sábado 10 de Diciembre, la cena comenzó a las 22:00 con un bridis de nuestro subdirector en la Sala Mayor de Clásica, la fiesta tomó lugar a continuación en la planta baja, la cual se acompañó con música de orquesta y un DJ.

Próximamente, en mayo, se acogerá la segunda fiesta de gala en los jardines del Colegio coincidiendo el día con la entrega de Becas a los nuevos Colegiales Mayores.

Comments are closed.